Buscar

Gourmety.com - agencia online de viajes

Gourmety.com es una agencia online de viajes especializada en viajes gastronómicos y culturales. Nuestro objetivo es ofrecer aquellos destinos conocidos gracias a los viajes que realizamos las personas del equipo o familiares cercanos y que creemos que van a suponer para el viajero una nueva oportunidad de disfrute,relajación y conocimiento.

Nos intentamos diferenciar con una buena y variada oferta de destinos gastronómicos en Europa (Francia, Italia, España y República Checa entre otros) y en el Valle del Napa de California. Principalmente estamos ofreciendo la posibilidad de realizar Rutas de Vinos por España, tanto a través de paquetes establecidos y cuyos precios van dede los 35 € hasta los 100 € por persona; como de rutas completamente ajustadas al gusto del cliente.

Desde nuestra experiencia, podemos asegurar que a través del turismo enológico y gastronómico, nuestros clientes se van a divertir y van a poder disfrutar al máximo con sus amigos y familiares.

Para asegurar la mayor calidad de nuestros servicios, disponemos de más de 200 proveedores en todo el mundo y mantenemos contacto directo con empresas locales para que el cliente vea de primera mano como otro tipo de turismo es posible. No es de extrañar por tanto, que nuestro lema sea “viajes con gusto”.

Os invitamos a visitar nuestra web www.gourmety.com

Páginas Amigas

Mujerdiez

Últimos Articulos
Descubran el Caribe Mexicano cambiando su forma de viajar

La Riviera Maya sigue siendo un sitio bastante atrayente no sólo por sus paisajes sino también por su gente y su cultura. continue reading

Veraneo balneario en Madagascar


En el Océano Índico, la Gran Isla de Madagascar es un verdadero edén para los enamorados de relajación balnearia. continue reading