Buscar

Descubran el Caribe Mexicano cambiando su forma de viajar

La Riviera Maya sigue siendo un sitio bastante atrayente no sólo por sus paisajes sino también por su gente y su cultura. Sol, playas de ensueño, varias actividades acuáticas y cruceros ofrecen indudablemente un conjunto de ventajas a los veraneantes de todos los horizontes. En Playa del Carmen, el centro de la Riviera Maya, se encuentra una notable afluencia de turistas internacionales ya que forma parte de uno de los puntos de escala inevitable de los cruceros que pasan por el Caribe y México. Allí, ir de crucero y un pequeño toque de cultura maya ensalzarán su visita.

Para un crucero Caribe México les sería indudablemente necesario consultar las mejores propuestas asesoramiento de especialistas de cruceros como crucerosonliney crucerosreservas.

A- ¿Qué hay y/o hacer en Playa del Carmen?

Cerca de Cancún, la ciudad de Playa del Carmen dispone una de las playas más agradables de la Riviera Maya. Bañarse en esta“Agua del Norte”, les será una experiencia incomparable. Aguas turquesas, arena fina y clima idóneo les esperan algunos momentos memorables.

Buceo o esnorkel completarán sus actividades divertidas. Esta playa cosmopolita, constituye también un importante lugar de encuentro ideal antes de contemplar los atardeceres y las espectaculares puestas de sol. Este hermoso balneario de México, puede ser lo ideal para los viajeros en busca de playas y de fiestas.

El día del Virgen del Carmen, la patrona del municipio y la exposición Guelaguetza con sus amplias gamas de productos locales y de artesanía son sin duda los eventos (celebraciones cultura) más importantes de esta localidad.

Dentro un ambiente colorado, seduce a mucha gente debido a sus parques de atracción, a su centro comercial de la famosa Quinta Avenida. Den un paseo por la ciudad para descubrir sus tiendas de artículos de recuerdos mexicanos y el ambiente muy vivo de sus bares y discotecas.

En cuanto a la cultura, déjense cautivados por los vestigios y los restos arqueológicos de la civilización Maya. Antiguo punto de partida de las peregrinaciones maya, Playa del Carmen es también un verdadero santuario cultural.

Déjense seducidos por esta joya del Caribe Mexicano y contemplen la belleza de los tesoros mexicanos de la época maya.

B- Crucero Caribe México

Viajar por un destino como México queda una excelente opción. Para una total satisfacción ustedes merecen vivir una experiencia complementaria e inolvidable optando otra forma de viajar como ir de crucero.

A bordo de las naves de crucero, nada les faltará. Todos los servicios han de ser refinados y la comodidad les esperan en cada rincón del barco.

Entre las escalas, las excursiones y las visitas han sido preparadas para que ustedes puedan divertirse y meterse de lleno en la historia.

Mediante un buen servicio de asesoramiento su crucero debe darle una total satisfacción. En preparar su crucero, no es tan fácil poder agrupar todas las mejores condiciones. Ustedes merecen viajar por mejores destinos con una de las mejores compañías y a bordo de una excelente nave.

Costa Cruceros o MSC Cruceros pueden ser sus compañías favoritas por sus cruceros por el Caribe Mexicano. Estas compañías tienen buenas navieras en que los miembros del equipaje les esperan para ofrecerles una estancia única.

Crucerosonline, crucerosreservas o centraldecruceros son algunas mejores empresas online, que pueden proponerles lo mejor de los cruceros Caribe México. Con estas empresas encontrarán lo que les convenga.

Páginas Amigas
Últimos Articulos
Descubran el Caribe Mexicano cambiando su forma de viajar

La Riviera Maya sigue siendo un sitio bastante atrayente no sólo por sus paisajes sino también por su gente y su cultura. continue reading

Veraneo balneario en Madagascar


En el Océano Índico, la Gran Isla de Madagascar es un verdadero edén para los enamorados de relajación balnearia. continue reading