Buscar

Veraneo balneario en Madagascar

En el Océano Índico, la Gran Isla de Madagascar es un verdadero edén para los enamorados de relajación balnearia. En el litoral rico de paisajes exóticos se suceden calas salvajes, largas extensiones de arena y sobre todo diversas bahías no explotadas e inexploradas. Vistazo sobre unos sitios que no se deben desaprovechar.

Diego-Suarez y sus bahías excepcionales

Diego-Suarez, la ciudad más septentrional de Madagascar es rodeada de una multitud de lugares rivalizando en grandiosidad. Diversas ensenadas y calas son accesibles en los alrededores de la ciudad, siendo el famoso Pan de azúcar, una bahía mundialmente reconocida por su belleza y su singularidad. Aquí, las bahías de Trueno, de las Piedras Blancas, de los Franceses y del Callejón Sin Salida Galés forman un paisaje inédito para una evasión rodeada alrededor de la relajación balnearia.

Nosy Be, una isla de los perfumes puesta en el Canal de Mozambique

Un poco más al sur de Diego-Suarez, en dirección de Nosy Be y su retahíla de olores. A unos kilómetros de las costas nortes occidentales de Madagascar, Nosy-Be es conocido mejor por los viajeros por su sobrenombre: la isla de los perfumes. Ya que en este pedazo de tierra sumergido del Canal de Mozambique, los intensos olores de ylang-ylang se derraman por toda la isla, en un paisaje excepcional mezclando el azul infinito del océano del verde de la vegetación. Además de Nosy-Be, sus numerosas islas son accesibles en esta parte de Madagascar: Nosy Iranja, Nosy Sataia o Nosy Tanikely cuentan entre los lugares propicios de para estancia balnearia en esta parte del país.

Sainte-Marie, la isla de las ballenas en la costa este de Madagascar

De julio a septiembre, las aguas cálidas orillando la isla Sainte-Marie acogen la llegada de un montón de ballenas procedentes de la Antártida. Para vivir una experiencia más impresionantes, los viajeros pueden venir más cerca de esos monstruos de los océanos. Además de este encuentro con las ballenas, la isla Sainte-Marie está llena de un litoral excepcional para un veraneo centrado en los ocios balnearios.

Para más informacion visiten el sitio : http://www.viajes-madagascar.com

Páginas Amigas
Últimos Articulos
Descubran el Caribe Mexicano cambiando su forma de viajar

La Riviera Maya sigue siendo un sitio bastante atrayente no sólo por sus paisajes sino también por su gente y su cultura. continue reading

Veraneo balneario en Madagascar


En el Océano Índico, la Gran Isla de Madagascar es un verdadero edén para los enamorados de relajación balnearia. continue reading